02/06/2020

Un grito y más regresos (parte 2)

Estonia: FCI Levadia mantiene su andar sin perder puntos. Si bien Flora había tomado la punta tras vencer 3-0 a Kalev, el Levadia la recuperó con el 4-1 sobre Paide. Jugadas cuatro fechas de la Meistriliiga, Levadia lidera con 12 puntos, dos más que Flora y tres más que Nömme Kalju.

Taiwán: Una vez más hubo cambio de puntero. La fecha siete se jugó en dos semanas, en la primera Taichung Futuro venció 0-1 a Ming Chuan y esperó a que se jugara el Hang Yuen - Taipower. El partido terminó sin goles y Taichung quedó como líder con 15 puntos, uno más que los que igualaron.

Armenia: Alashkert empezó con buen pie la liguilla por el título. El cuadro venció 2-1 al Ararat y redujo la ventaja que le llevaba Ararat-Armenia, que igualó 1-1 con Shirak. El líder suma 37 puntos, dos más que su escolta y cuatro más que Lori.

Siria: Tishreen igualó 2-2 con Al-Jaish en el retorno de la Premier siria. En el primer partido jugó su escolta Al-Wathba, que goleó 1-4 a Al-Fotuwa. Tishreen sumó 40 puntos, cuatro más que Al-Wathba y siete más que Hottin, que desplazó del tercer lugar a Al-Jaish. Van 17 fechas.

Dinamarca: La fecha 25 de la Superligaen se extendió de viernes a martes. El líder Midtjylland tropezó en casa: Horsens le ganó 0-1. Por su parte, FC Copenhague goleó 1-4 a Lyngby y redujo la ventaja. El líder cuenta con 62 unidades y su escolta con 53. A falta de una fecha para el fin de la fase regular, Aalborg y Randers buscarán quedarse con el cupo que falta en la liguilla por el título.

Parte 1