Todas las ligas que tuvieron actividad el fin de semana pasado siguieron su curso. Entre ellas, una entró en receso aunque no por mucho tiempo.
Nicaragua
A mitad de semana se jugaron las pre-semifinales del Clausura, en las que avanzaron Diriangén y Walter Ferretti. En las semis los esperaban Real Estelí y Managua: el primero de ellos venció 0-1 a Diriangén y el Ferretti - Managua terminó sin goles.
Bielorrusia
Se jugó la quinta fecha y el único de los tres líderes que reivindicó dicha condición fue Slutsk. El cuadro derrotó 3-2 a Belshina, sumó 13 puntos y se quedó con la exclusividad de la punta. Torpedo y Vitebsk perdieron el paso: el segundo de ellos cayó 2-0 ante Isloch, que así pasó a ser escolta.
Taiwán
Solo hay un líder y ese es Taipower, que suma nueve puntos en tres jornadas. El cuadro venció 0-2 a Ming Chuan y mantiene su ventaja sobre el segundo. Lo sigue Hang Yuen, que superó 2-0 a NTUPES.
Turkmenistán
Ahal sigue "debiendo" un partido (se pondrá al día en la semana) pero aún así sigue comandando la clasificación. El cuadro venció 0-1 a Kopendag y lidera con 12 unidades, dos más que Asgabat, que goleó 5-2 a Nebitçi. Van cinco fechas.
¿Tayikistán?
Istiklol y Khatlon siguen prendidos de la cima de la tabla terminada la fecha 4. El primero de ellos goleó 6-1 a Khujand y ocupa el primer lugar. Estos fueron los últimos partidos antes de la suspensión (por el Coronavirus) de la liga, que volverá el 10 de mayo.