Hay final repetida en una de las pocas ligas activas en todo el mundo. Los resultados de la vuelta de semifinales determinaron que Real Estelí (igualó 0-0 con Diriangén) y Managua FC (venció 4-2 a Walter Ferretti) definan al campeón de Nicaragua por cuarta temporada consecutiva.
Apertura 2018
Managua llegó por segunda vez a una final. En el partido de ida (Estelí local) no hubo goles y la revancha parecía seguir la misma senda, pero a poco del final (con prórroga incluida) Óscar López anotó el gol del triunfo y título para los Leones Azules.
Clausura 2019
Real Estelí rescató un empate 3-3 en la ida. En la vuelta tampoco hubo un ganador (0-0), pero los goles anotados de visita en el primer encuentro favorecieron al Estelí. Un gol de Vinicius sobre la hora en la ida resultó a la larga fundamental.
Apertura 2019
Managua sacó ventaja mínima en la ida, pero Real Estelí se repuso y en la revancha se impuso por 2-0, con lo que se consagró campeón. El partido de vuelta también terminó 1-0 en 90 minutos, por lo que una vez más hubo prórroga.