El último fin de semana hubo dos goleadas por siete goles de diferencia en partidos oficiales entre clubes de Primera División (masculina y femenina). Uno de ellos fue el de Barcelona sobre Atlético Madrid y el otro (que se va a repasar aquí) se produjo en la Liga Escocesa: Celtic se impuso al Partick Thistle por la fecha 14 de la Premier Femenina de este país.
La neocelandesa Olivia Chance, con un zurdazo que superó por alto a la arquera rival, abrió la cuenta, diferencia que incrementó la islandesa Maria Olafsdottir Gros aprovechando un rebote. El tercero llegó tras un remate de la islandesa al que Chloe Craig puso la cabeza y llegaron dos goles más antes del descanso: Olafsdottir Gros anotó su segundo con un remate a la carrera y Craig hizo lo propio sobre la marca de una rival y la salida de la arquera.
En el complemento llegaron los dos últimos tantos: la inglesa Charlie Wellings marcó con un remate desde fuera del área y la irlandesa Izzy Atkinson cerró cifras con un zurdazo en el área chica. Curiosamente, a mitad de semana el Celtic había conseguido una goleada mayor: aplastó 0-12 a Edinburgh City por la Copa Escocesa.
Partick Thistle 0-7 Celtic
Jugado: 23 de enero del 2022 en el Petershill Park (Glasgow).