Curiosamente este Boxing day, en el caso de la Premier League, hizo las veces de reanudación del torneo luego del receso por Qatar 2022. En los principales torneos de ascenso de Inglaterra, que ya se venían jugando, también hubo bastante actividad.
Championship
Se jugaron diez de los doce partidos de la fecha 24 del torneo, que se reanudó cuando el Mundial entraba a su fase de "mata-mata". Sheffield United venció 3-1 a Coventry City y se mantuvo a la caza del líder Burnley. Por su parte, Blackburn Rovers cayó 2-1 ante Sunderland, pero mantuvo su tercera ubicación, Otros resultados: Bristol City 0-2 West Bromwich, Cardiff City 0-0 QPR, Hull City 1-1 Blackpool, Luton 2-1 Norwich, Middlesbrough 4-1 Wigan, Preston North End 1-2 Huddersfield Town, Rotherham 2-2 Stoke City y Watford 0-2 Millwall.
League One
Se jugaron casi todos los partidos (11 de 12) correspondientes a la fecha 23, con lo que el torneo llegó a su mitad. Plymouth venció 0-1 a Cheltenham y mantuvo la punta, seguido por Ipswich Town, que goleó 3-0 a Oxford United, mientras que Sheffield Wednesday venció 1-2 a Fleetwood y va tercero. Por otro lado, Leyton Orient también venció 3-0 (a Lincoln City) y busca salir de la zona de descenso.
League Two
Al igual que en la categoría inferior, en esta (la inferior de todas las profesionales en Inglaterra) se jugaron 11 de 12 encuentros de la fecha 23. Northampton igualó 1-1 de visita con Mansfield y no pudo acercarse a los dos de arriba (Leyton Orient y Stevenage, que ascenderían directo). Por otro lado, Tranmere Rovers consiguió la única goleada de la jornada: venció 3-0 a Doncaster.