Si en la rama masculina hay un equipo que "siempre" campeona (Ludogorets), en la Liga Femenina de Bulgaria hay uno que también acapara los títulos, pero en un lapso aún más amplio. Es el caso del NSA Sofía, que desde el 2005 ha campeonado en todas las temporadas disputadas y para variar lidera en la presente: en su último partido humilló por 14-0 al Levski Chepintsi.
Ya se dijo que la Natsionalna Sportna Akademia lleva muchas temporadas seguidas como campeón de la Българска женска лига (así es en búlgaro), pero en las últimas simplemente ha arrasado: solo ha cedido un empate desde la temporada 2017/2018 y su última derrota a nivel de liga data de la 2016/2017. Volviendo al partido, el cuadro de Sofía no tuvo piedad del colero (juegan 12 equipos) y le endilgó la goleada. Si bien en el torneo doméstico marca enorme diferencia, el NSA se topa con otra realidad en la Champions, pues suele quedar rápidamente eliminado.
Con dicho resultado el NSA llegó a 63 puntos y mantuvo su ventaja en la punta. Sus números son sorprendentes: no ha cedido punto alguno, apenas ha recibido tres goles en la temporada y en la fecha anterior había conseguido una goleada aún más escandalosa (19-0 al Yantra 2013 Gabrovo). Sin embargo, el cuadro capitalino aún no tiene asegurado el título: Lokomotiv Plovdiv lo sigue a cinco puntos con igual cantidad de fechas por jugar. Solamente el campeón (¿será nuevamente el NSA?) tendrá premio, que es la clasificación a otra Champions.
NSA Sofía 14-0 Levski Chepintsi (fecha 21)
Jugado: 22 de mayo del 2021 el estadio NSA (Sofía).