Este repaso abarca ligas de territorios de escaso peso específico en sus respectivas confederaciones, pero que ahora siguen en actividad a pesar de la amenaza del Coronavirus, que hizo que quedaran suspendidas por meses.
Andorra: Un trecho por andar
La temporada 2019/20 de la Primera Divisió andorrana se jugaba con normalidad hasta el 8 de marzo. El torneo regresó con la disputa de la fecha 20 (5 de julio) y tras ella quedaba una fecha para el final de la fase regular. Terminada esta, los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro (Campeonato y Permanencia): el campeón y jugará la fase previa de la Champions; el segundo del Grupo Campeonato, la misma instancia en la Europa League y el último del Permanencia bajará. Inter D'Escaldes y FC Santa Coloma (campeón vigente) esperan a sus dos rivales en el Grupo Campeonato: hay tres equipos en liza.
Camboya: Pelea de guerreros
La C-League entró en receso en la fecha 5 (terminada el 15 de marzo) y volvió a jugarse el 4 de julio. Participan 13 equipos, los cuales se enfrentan todos contra todos a una rueda. Terminada esta fase, los seis mejores equipos jugarán el Grupo Campeonato y los demás el Permanencia. El campeón jugará la fase previa de la Copa de la AFC y el último se irá al descenso. Svay Rieng lidera el torneo y es seguido por equipos como Phnom Penh Crown, Boeung Ket y Nagaworld. El puntero es, además, el campeón vigente.
Anguila: De alto voltaje
La liga de esta dependencia caribeña del Reino Unido volvió el 17 de junio a punto de entrar a instancias decisivas. Se había jugado siete de nueve fechas de la fase regular (participan diez equipos) y en esta última quedó listo el cuadro de semifinales. Jugada esta última instancia, Roaring Lions y Doc's United quedaron clasificados a la final. El primero de los mencionados no ha perdido en lo que va de la temporada.