Al igual que Liverpool en la Premier League, hay otros equipos que se consagraron con holgura, pero que no pudieron (o podrán) cerrar sus campañas con cero derrotas.
Rusia
La Premier rusa ya tiene un campeón, que es el Zenit, pero aún falta definir el segundo y tercer puestos, que acompañarán al cuadro de San Petersburgo a la Champions. Lokomotiv solo igualó tras 1-1 con Ufa, pero la gran noticia fue el retorno de Jefferson Farfán, quien tras un año sin jugar ingresó y anotó el gol moscovita. Por su parte, Krasnodar goleó 3-0 a Ural y desplazó del podio a CSKA Moscú, que igualó 1-1 con Rubin Kazan.
Tabla de Posiciones (fecha 28): Zenit 66, Lokomotiv 51, Krasnodar 48, CSKA Moscú 47, Rostov 44, Ufa 37.
Grecia
PAOK fue el gran ganador de la semana. Al 0-1 sobre Olympiacos (que ya no podrá campeonar invicto) se le sumó la devolución de los puntos perdidos por incurrir en propiedad múltiple, que le sirvieron para pasar el segundo lugar. Por su parte, AEK venció 1-3 a Panathinaikos y sigue en la pelea por ir a la Champions.
Tabla de Posiciones (Campeonato, fecha 33): Olympiacos 85, PAOK 71, AEK 68, Panathinaikos 52.
Bulgaria
Ludogorets ya había conseguido su noveno título consecutivo, pero en el último partido se echó a perder su invicto, pues cayó 3-1 ante Slavia Sofía, que buscará su pase a la Europa League ante Botev Plovdiv. Por su parte, CSKA Sofía (ya clasificado a la UEL) cerró la temporada con un 5-0 sobre Beroe.
Tabla de Posiciones (fecha 31): Ludogorets 72, CSKA Sofía 59, Slavia Sofía 55, Levski Sofía 53.
Israel
Terminó la temporada de la liga israelí. En el Grupo Campeonato todo estaba definido, pero un resultado llamó la atención: Maccabi Tel Aviv cayó 2-0 ante Hapoel Be'er Sheva y perdió la chance de campeonar invicto. Por otro lado, Maccabi Haifa y Beitar Jerusalén (ya clasificados a la Europa League) igualaron 2-2 y se definió el segundo descendido: Sektzia Nes Tziona acompaña a Hapoel Ra'anana a la Liga Leumit.
Tabla de Posiciones (Grupo Campeonato): Maccabi Tel Aviv 87, Maccabi Haifa 73, Beitar Jerusalén 59, Hapoel Be'er Sheva 55.
Polonia
Legia Varsovia solo tenía que ganar un partido de tres para ser campeón y lo consiguió al primer intento. El cuadro verde venció 2-0 a Cracovia Krakow y se consagró ante su público. Con el título ya fuera de su alcance, a Piast Gliwice y Lech Poznań les queda pelear por el subtítulo: ambos ganaron sus respectivos encuentros.
Tabla de Posiciones (fecha 35): Legia 68, Piast, Lech Poznań 60, Slask 54, Cracovia 52.
Dinamarca
A mitad de semana el Midtjylland se había consagrado campeón de la Superligaen tras vencer al Copenhague. Tras celebrar el título, los Lobos al parecer se relajaron, pues fueron goleados 3-0 por el AGF. Por su parte, Copenhague igualó sin goles con Brøndby en uno de los clásicos daneses y aún no tiene fijo el subtítulo, pero sí un cupo a la Europa League.
Tabla de Posiciones (Campeonato, fecha 7): Midtjylland 78, Copenhague 62, AGF 60, Brøndby 52.
Corea del Sur
Y un día la punta de la K League 1 cambió de dueño. Jeonbuk Motors igualó 2-2 con Seongnam en el anticipo sabatino y al día siguiente Ulsan Hyundai "agradeció" y tomó la punta tras vencer 1-3 a Daegu. Así, el nuevo líder y su escolta quedaron algo lejos del resto.
Tabla de Posiciones (fecha 11): Ulsan 26, Jeonbuk 25, Sangmu 21, Pohang 20, Daegu 19, Gangwon 14.