A casi tres semanas del retorno de la Bundesliga, la liga de un país vecino le sigue los pasos. Se trata de la Superligaen de Dinamarca, que también estuvo suspendida y que regresa cuando falta poco para culminar su fase regular.
El 9 de marzo pasado el colero Silkeborg venció 2-1 al AGF por la fecha 24. Aquel fue el último partido antes de la suspensión del campeonato. Con la venia de las autoridades la liga danesa pudo regresar: en los días previos al retorno se jugaron algunos amistosos. El torneo vuelve el jueves 28 con el AGF - Randers, correspondiente a la fecha 21. Tras jugarse el último partido, FC Midtjylland lideraba con 62 puntos, 12 más que FC Copenhague.
Los seis mejores equipos de la fase regular (juegan 14 en total) jugarán la liguilla por el título, mientras que el resto buscará mantener la categoría a la vez que se abre una chance de clasificar a la Europa League. Equipos como Brøndby y Aalborg (exequipo de Edison Flores) podrían acceder a la liguilla, en la que todos mantendrán sus puntajes de las 26 fechas.