Como todos los años y a pesar de la amenaza viral, la pelota no dejó de rodar en todo el mundo, ni siquiera en Navidad. Varias ligas de Primera División tuvieron actividad en uno de los días festivos a nivel mundial.
Arabia Saudita: La fecha 14 de la Saudi Pro League se inició con tres encuentros: Damak igualó 1-1 con Al Batin, Al-Fateh sorprendió al Al-Hilal venciéndolo 2-3 a domicilio y Al-Faiha igualó sin goles con Abha. En el segundo de ellos no hubo duelo de peruanos: André Carrillo fue titular en el local (abrió la cuenta), pero Christian Cueva no alineó en la visita. Cabe señalar que el líder sigue siendo Al-Ittihad con 26 puntos, cinco más que Al-Hilal, que se quedó cuarto.
Egipto: Se jugaron tres partidos por fechas diferentes de la Premier egipcia: Smouha venció a El Gaish por la fecha 5, ENPPI y Pyramids igualaron 1-1 por la 6 y Zamalek goleó 4-0 a Ghazi El Meh por la 8. Este último vencedor tomó la punta con 19 unidades y desplazó a su archirrival Al-Ahly, que tiene una menos.
Israel: Hubo hasta cuatro encuentros en el inicio de la fecha 15 de la Ligat Ha'al: Hapoel Haifa venció 2-1 al Ashdod, Hapoel Tel Aviv 2-0 al Ironi Kiryat Shmona, Maccabi Netanya 0-1 al Hapoel Nof y Maccabi Haifa aplastó 0-6 al Bnei Sakhnin. De esta manera el Maccabi Haifa quedó como líder transitorio con 35 puntos, uno más que el Hapoel Be'er Sheva.
Turquía: En el inicio de la fecha 19, Trabzonspor igualó 0-0 de local con Istanbul Basaksehir y cerró el año como sólido puntero de la Süper Lig. Los demás resultados fueron Kasimpasa 2-0 Altay, Giresunspor 0-0 Hatayspor y Galatasaray 2-0 Antalyaspor. El líder llegó a 46 puntos, diez más que Konyaspor y 19 más que Galatasaray (octavo).
También hubo fútbol de Primera en China, Djibuti, Ghana, Guatemala, Kuwait y Palestina.