La Primera Divisió (sin "n", es catalán) de Andorra está por culminar en cuanto a su primera fase, de la que saldrán los equipos que jugarán las Liguillas por el Título y Permanencia. En la última fecha un resultado hizo más ruido que los demás: fue el 0-8 que Atlètic Club le propinó al Penya Encarnada.
El Atlètic empezó a ganar desde un principio. Luigi San Nicola abrió la cuenta a los 5', Xavier Vieira amplió la diferencia a los 7', San Nicola marcó su segundo a los 16' y cinco minutos después anotó Borja Pimentel. El quinto fue obra de Dylan Hernández (32') y en el complemento prosiguió la goleada: Machado marcó a los 75', tres minutos después Pimentel hizo su segundo y a los 86' Vieira marcó el octavo y definitivo.
La goleada dejó al Atlètic en el segundo lugar con 23 puntos, mientras que Penya se quedó octavo (y último) con 7 unidades. Al cuadro de Escaldes lo separa un triunfo de seguir en la pelea por el título (algo que nunca ha conseguido), a diferencia de los capitalinos, que se encuentran comprometidos con la baja.