Además de las contadas ligas nacionales activas, otros torneos siguen su curso en épocas en las que por prevención ha quedado suspendida enorme cantidad de torneos locales e internacionales. Se trata de torneos juveniles, de ascenso y femeninos.
Bielorrusia
La Pershaya Liga es la segunda categoría del fútbol bielorruso. Compiten 14 equipos y los dos primeros ascenderán a la Premier League 2021. Curiosamente cinco equipos fueron sancionados con quite de puntos debido a que arreglaron partidos en temporadas anteriores. Por otro lado, en la Division 2 -tercera categoría- compiten 22 equipos divididos en dos grupos de once cada uno. Por último, en la exrepública soviética también se juega un símil del Torneo de Promoción y Reservas peruano, en el que compiten los 16 equipos de la Premier bielorrusa. Hasta este momento se han jugado cinco fechas y el líder es Dinamo Minsk.
Nicaragua
La Liga Primera Sub-20 sigue el mismo formato que el torneo principal, con una fase regular y una postemporada. Al igual que en los mayores, Managua y Real Estelí clasificaron directamente a semifinales del Clausura y esperan a los ganadores del Walter Ferretti - Real Madriz y Juventus - ART Jalapa para llegar a la final.
Taiwán
La Mulan Football League Women es la principal competición de fútbol femenino en el país insular asiático. La temporada 2020 empezó el pasado 10 de abril: compiten seis equipos.
Turkmenistán
Al igual que en Bielorrusia, en esta también exrepública soviética se juega una especie de Torneo de Reservas, denominada Youth League. Participan los equipos Sub-21 de los ocho que juegan la Ýokary Liga. Jugadas cuatro fechas, Nebitci lidera la clasificación.