Además de las ligas de Angola, Bielorrusia, Burundi y Nicaragua, otros torneos nacionales oficiales en el mundo tuvieron actividad en los últimos días. Por coincidencia los países de este repaso están afiliados a la confederación asiática (Australia se retiró de la OFC y se afilió a la AFC en 2005).
A-League (Australia)
Al igual que la MLS (que sí paró), el campeonato australiano (juegan diez equipos) no cuenta con ascensos y descensos. Entre el 20 y 23 de marzo se jugaron cuatro partidos, entre ellos el Western Sydney Wanderers 1-1 Sydney FC. Este último equipo lidera con 48 puntos, seguido del Melbourne City con ocho menos. Si bien el Coronavirus no ha impedido que se siga jugando la liga, sí perjudicó a un club: Wellington Phoenix (de Nueva Zelanda, pero afiliado a la A-League) no puede viajar al haberse impuesto el aislamiento obligatorio en su país.
FA Cup (Hong Kong)
La copa de Hong Kong se jugó desde el 7 de marzo y llegó hasta semifinales. En dicha instancia Eastern SC y R&F (este por penales) obtuvieron su pase a la final, programada para el 31 de mayo. Coincidentemente todos los partidos se jugaron con cero espectadores.
National League (Birmania)
El torneo volvió tras un receso de 15 días. Jugados los dos primeros partidos de la fecha 10, Hantharwady United (que venció 4-2 al Zwekapin en el anticipo del 23 de marzo) lidera con 27 puntos, seguido de Ayeawady United con 23 y Yangon United con 20.
Super League (Bután)
En este país se jugó una especie de torneo clasificatorio (de carácter oficial) a la Premier League. La final se jugó el 21 de marzo y el High Quality United se consagró campeón tras vencer 2-1 a Paro United. Ambos equipos, Tensung, Drukstars y los seis mejores de la Premier 2019 jugarán la edición 2020 en los próximos meses.