Inter Moengotapoe debutó en la Liga Concacaf con derrota 0-6 ante Olimpia (Honduras). El cuadro de Surinam revuelo a nivel mundial y no por el resultado: Ronnie Brunswijk, presidente del club y a la sazón vicepresidente del país, jugó como titular a sus 60 años y estableció una marca: es el jugador más longevo en participar de un partido internacional oficial.
Ronnie, que hizo carrera como futbolista en el cuadro rojo antes de ser su propietario (y que como tal también se vistió de corto para jugar el Campeonato de Clubes de la CFU hace diez años), no es el único miembro de la familia que juega fútbol. Damian, su hijo de 21 años, viene iniciando su carrera: pasó por el Portmore United jamaiquino, fue seleccionado surinamés Sub-17 y Sub-20 y actualmente es una de las figuras del equipo. Otro hijo, Jungelo, también jugó varias temporadas en el club que maneja su papá, el más exitoso del país en los últimos años.
Con tamaña desventaja, el cuadro de Moengo viajará a Honduras solo por cumplir con el fixture. El cuadro surinamés no contará con su presidente-jugador, pues pesa sobre él una orden de captura internacional de Interpol. El prontuario de Ronnie es amplio, pero de eso no se va a hablar aquí.