Por un lado están los que (casi) siempre clasifican al Mundial (y pelean el título en todos los torneos que juegan) y por el otro los que reciben todas las goleadas. En este último grupo está Liechtenstein, que en su última presentación cayó 9-0 ante Alemania, que al igual que otros campeones mundiales no suele tener problemas para imponerse a los "pequeños".
Precisamente la Mannschaft ha enfrentado cinco veces màs a Liechtenstein, con pleno de victorias: 0-6 y 4-0 por el proceso de cara a Sudáfrica 2010 y 0-2 también por el presente, además de 9-1 y 8-2 en sendos amistosos. A Inglaterra lo enfrentó dos veces y en ambas cayó por dos goles (0-2 y 2-0, Eliminatorias Eurocopa 2004), mientras que Italia lo derrotó cuatro veces (0-4 y 5-0 por las EM Rusia 2018 y 6-0 y 0-5 por las Eliminatorias para la última Euro).
Peores son las estadísticas de los de azul y rojo ante España, que lo derrotó en ocho de ocho partidos, entre ellos un 6-0 por las Eliminatorias para la Euro 2012 y 0-8 y 8-0, también el proceso rumbo a Rusia. Así, cada vez que un campeón mundial jugó con Liechtenstein le ganó: faltaría Francia, pero hasta el momento no ha enfrentado al cuadro alpino.